martes, 13 de agosto de 2013

QUIERO QUE SEAS TÚ, MI AMOR...



Quiero que me tomes en tus brazos y tú me hagas volar. Quiero que seas tú el único que me haga volar. Quiero que seas tú, mi hogar, mi religión, mi verbo, mi sustantivoy mi vivir. Quiero que seas tú quien, al despertar de cada mañana, me observe con una sonrisa tierna. Quiero que seas tú quien me abra las puertas del futuro, quiero que seas tú el dueño de mi alma. Quiero que seas tú, nadie más que tú. Quiero que seas tú el que permanezca aquí, a mi lado. Quiero que seas tú el que me sostenga. Quiero que seas tú, mi pilar, mi compañero, mi brazo seguro, tu mano junto a la mía... Quiero que seas tú, un último suspiro y cada día un beso nuevo. Quiero que seas tú, el abrazo eterno capaz de alimentar mis sueños. Quiero que seas tú aquel destino que se ha predicho. Quiero que seas tú aquel aliento. Quiero que seas tú, mi camino y mi arcoiris en el cielo. Quiero que seas tú mi propiedad y yo tu pertenencia. Quiero que seas tú,mi existir. Quiero que seas tú mis brazos, tú mi sonrisa y mi mirar. Quiero que seas tú el brillo de mis razones.

Quiero que seas tú, mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario