martes, 3 de septiembre de 2013

COMPLICADO?



Llegaste... llegaste y en cuestión de segundos te volviste en un terremoto para mi vida. Cambiaste muchas cosas, y las sigues cambiando. Has afectado muchas cosas, y lo sigues haciendo. Maneras de pensar, maneras de sentir, y nisiquiera tienes idea de lo que estás causando, y me pregunto, ¿te importa? Espero, espero que sí, porque si no te importa, va a ser otro golpe, bajo, duro y frío. Te apareces de la nada, me miras y me vuelvo raro,  me vuelvo vulnerable y te metes en mi cabeza y en mi corazón de un modo sospechoso. Y en realidad, ¿hice algo por alejarte? Claro que no. Eres, o eras, o prefiero decir eres, una oportunidad que no iba, y por ahora no voy, a dejar pasar. Eras una puerta que se abría para alejarme de un sufrimiento que cargaba desde hace meses, eras una puerta que se abría para llenarme el estómago con mariposas, las mejillas de colores y los ojos de estrellas. Y qué bien lo hiciste... ¿Habrás querido, realmente, hacerlo?

Te estoy esperando como tonto. Te estoy esperando como creo que he hecho todos los días desde que hablamos por primera vez. No sé si vale la pena, no creo que lo valga porque en realidad no te parece importar que te esté esperando, apareces y te marchas, apareces y te alejas. Apareces para no quedarte... Pero explícame, ¿qué se supone que estás haciendo aquí? Que apareces, cambias todo y me dejas con la cabeza y el corazón revueltos, que apareces, cambias todo y creo que sin meditarlo sigues avanzando.

Si algo aprendí hace varios meses atras es a valorarme, a quererme a mi mismo, a no querer sufrir, aprendí que lo que no te suma que no te reste, Aprendí a ser yo primero, a no dejar mis sueños ni mis proyectos, Hace unos días escuche una frase... SI TE TOCA ASÍ TE QUITES, SINO TE TOCA ASÍ TE PONGAS... 

Que me volví un frío, quizás es cierto, prefiero serlo por que así de esa forma nada ni nadie logro hacerme daño y me gusto estar así, siempre sonriendo, no llore desde hace meses y si lo hice recién no lo volveré a hacer por que no quiero, por que sería traer abajo todo ese esfuerzo por salir de un hueco depresivo en el que estuve.

Dicen que si no es... así sea a la fuerza...
NO PRETENDO CAMBIAR A NADIE, Y MENOS QUE ALGUIEN ME CAMBIE::: PRETENDO MEJORAR, PERO NO SOLO SINO CON ALGUIEN A MI LADO QUE ACEPTE QUE NINGUNO DE LOS DOS SOMOS PERFECTOS... Y QUE AMBOS PODEMOS SALIR ADELANTE JUNTOS...

PUEDO DECIR QUE LA VIDA ME HA ENSEÑADO Y YO FUI UN BUEN ALUMNO.

Y sigo esperando. Pero ya me aburrí de esperar. Aunque sí espero que hablemos mañana, aunque sí espero que mañana hablemos... Aunque sí espero, que seas tú quien me hable... PUES QUE SEA PARA QUE ME DIGAS QUE ME AMAS, MAS NO PARA QUE ME DIGAS QUE ESTAS CONFUNDIDO....

POR LO DEMÁS ESTOY BIEN... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario