jueves, 5 de septiembre de 2013

PENA DA!


Que pena da lo que no fue. Te has convertido en mi mejor rincón y sé que soy el tuyo, el preciado, el más verdadero; aunque no lo aceptes me extrañas y eso lo sabemos. Nada de todo esto alcanzó, tu querías el mar y yo era tierra firme, buscabas el aire y yo solo podía darte el sueño de volar. Sin embargo me miras y siento tus ojos clavados como estacas, me estás viendo, sabes que no habrá más flores para ti y llegas al perdón, al perdón más absurdo que existe, el que llega tarde y que jamas olvida... Que pena da... Pero sigo ahí dándome una oportunidad sentado en un rincón  en una silla, con muchos papeles, aveces aburrido, aveces cansado pero sigo ahí  estoy ahí desde antes que te conociera, desde antes que me conocieras, desde antes que te viera, desde antes que existiera y existieras, por que desde antes que tu y yo nos vimos por primera vez ya nos queríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario