miércoles, 27 de noviembre de 2013

ADIOS???


Una mirada tuya, una sonrisa especial, única en este mundo, algo para mi sin igual. Siento como el tiempo pasa, acariciándome los hombros, rosándome el corazón, contando mis respiraciones y anotando mis parpadeos.
Miro hacia el cielo, contemplo el atardecer convirtiéndose en un hermoso amanecer.
Te pediría que me abraces, porque los días se van. Un besito en la frente, se que eso no me bastará. 
Por que la vida es a veces tan triste? por que hay tantas emociones sueltas en este mundo? Por que dependemos tanto de los demás?
Escucho los latidos de tu corazón, y me pregunto la razón que tendrá el mio para seguir latiendo. Nada, solo el vació de un ultimo adiós.
Conozco esa forma de pensar que tienes, y se que tus palabras son promesas imposibles tratándome de pintar un final feliz.
Por que no somos montañas? por que no eres mi luna y yo tu estrella para así vivir sin miedo del destino?
Y de repente empieza la cuenta regresiva, los días no son días sino instantes fugaces. Pienso en todo lo vivido, en cada momento dulce que me diste, en cada risa que me sacaste y una lágrima se me resbala por la mejilla.
Si, el mundo puede ser tan triste y anónimo. Que será de mi después de tu partida? Quien me guiará? Moriré a falta de tus tiernas palabras? Y no tengo consuelo alguno, te iras y solo Dios sabe si te volveré a ver... Y lo peor en estos momentos es el entendimiento.
Entender que a pesar de todos los intentos que uno haga por no sentir, por no querer, amar, recordar y necesitar la vida sigue y las personas algún día se tendrán que marchar. Tu eres el primero en mi vida que ha encontrado su camino al otro lado del mio.
Tu dulce mirada en el desayuno sería la primera y sería la ultima que olvidaría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario